¡Qué noticias!

¡Hola! Soy Clari y terminé dee leer:
"Lluvia de plata y otras noticias" De Margarita Mainé.

Esta vez, Margarita creó el libro en base al diario, donde se recopilan las noticias más disparatadas y sorprendentes de los años 1994, 1996, 1997 y 1998. Las tomó de distintos diarios (a las noticias) y las transformó en cuentos, además en el final muestran la verdadera publicación. Yo leí todas las historias y se titulan:

-"Lluvia de plata"
-"Una vida muy larga*"
-"La increíble historia de un naufragio*"  
-"El ladrón que no quiso esperar"
-"Desaparición"
-"La fábrica de juguetes"
-"El casamiento
-"El mejor amigo"
-"Lluvia de plata 2 "

¡Estas obras me encantaron!
¡Espero que puedan leerlas!


** Marqué a los cuentos "Una vida muy larga" y "Historia de un naufragio" porque  son mis favoritas, además estaba pensando en publicar otra entrada para contarles de qué se tratan estos dos cuentos.

¡Nos vemos!











MI PRÓXIMA ENTRADA: De qué se tratan mis historias favoritas del libro "Lluvia de plata y otras noticias" 


  

Comentarios