Una tierra muy peculiar...

¡Hola! Soy Clari y terminé de leer:
"La tierra de las papas" De Paloma Bordons.

A María se le cae el mundo encima cuando recibe la noticia de que se va a mudar a La Paz, Bolivia. En su estadía contratan a una cholita* y se empiezan a amigar y a conocer mucho más.

Además, algunos capítulos contienen la mirada de Casilda, la empleada.
María se va acostumbrando a las tradiciones Bolivianas y adaptarse parece más difícil de lo que realmente es.

Me gustó mucho esta novela porque, como otras, tiene un final inesperado.. Sobre porqué *Casilda tiene que dejar el trabajo de cholita en la casa de María*....

¡¡Quiero que lean esta novela!! 
¿Y vos? ¿Te animás a leerla? ¡¡Comentá! ¡¡Quiero saber!!

*Si  querés saber lo que es una cholita te podés fijar en la publicación anterior, donde explico con mis palabras la definición. 

**Pista:¡¡ Lo que le pasa a Casilda tiene que ver con lo que trabajamos con la seño Vale!!

¡¡Presten atención a este blog para más!! ¡Nos vemos!   


 

Comentarios

  1. ¡Clari! ¡Qué poder de convencimiento! ¡Ya quiero leerla!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario