¡Otra vez cartas!


¡Hola! Soy Clari y terminé de leer:

"ENCUENTRO CON FLO" De Laura Escudero.

Un día así porque sí, a Julieta el mundo se le puso patas para arriba por la llegada de su abuela Flora, que según su mamá es o era una señora colorida, alegre y llena de libertad, aunque Julieta piensa lo contrario.

Mediante unas cartas escritas por Flora o "La señorita Flo" Julieta se descubre así misma .

Amigos,escapes,una abuela como ninguna otra, lluvias,sentimientos y muchas cosas más hacen que esta historia sea ¡una locura!.

A mí me gustó mucho este libro porque me hizo dar cuenta de muchas cosas, además yo también me reflejé con esta historia.

             ¡ESPERO QUE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE LEER LA NOVELA!

                         ¡CHAU CHAU!  






Comentarios

  1. Está genial el cuento!! Yo ya lo leí y me encantó !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario