Un genio de la ilustración

Hoy vamos a hablar de un genio:
El ilustrador Benjamín Lacombe
 Un ilustrador y autor francés.

Benjamín Lacombe nació en Francia, el 12 de julio de 1982. Y se dedica a Ilustrar, sus obras famosas son: "Cuentos macabros","Blues Bayou", entre otras. Es reconocido por todo el mundo por su gran talento y sus obras de arte.

¡SON ESPECTACULARES!

Estas son algunas de ellas:



 También hizo ilustraciones "Pop up":




A nosotros nos gustó mucho este autor porque sus ilustraciones son bastante realistas, y también porque sabemos que se esmeró muchísimo.

Y USTEDES... ¿QUÉ OPINAN?

Comentarios

  1. ¡Me encantaría que me dibuje con aspecto MACABRO!
    Imagínense de qué podría tratarse la historia... "LA MALÉFICA SEÑO DE SEXTO GRADO,QUE COME CHICOS Y ROBA MERIENDAS..." JAJAJA:)

    ResponderEliminar
  2. me gusto un monton todas las ilustraciones

    ResponderEliminar
  3. me gustaron las ilustraciones estan muy buenas es un genio Lancombe

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los dibujos de Lancobe!!!Muy entretenido.

    ResponderEliminar
  5. me encantaron las ilustraciones es el mejor lancombe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario